Te digo yo a ti que si la reina Sofía escribiera unas memorias de su puño y letra y sin filtros, el primero que se lo compraba era yo. Lo que habrá tenido que ver y oír (y callar) esta señora. En su mayoría, por su señor esposo, Juan Carlos I, cuyos escarceos amorosos hace años que dejaron de ser un secreto para el panorama nacional.
La relación entre los eméritos dejó de ser romántica hace muuuuuchas décadas. De hecho, ya te desvelamos anécdotas como una de las primeras veces en las que el rey le fue infiel a su mujer, o el motivo por el que finiquitaron los encuentros íntimos del matrimonio.
Juan Carlos y Sofía no se pueden ni ver. Literalmente hablando. Me refiero a que ella vive en Zarzuela y él reside en Abu Dabi, aunque eso sí, alimentándose de maravilla por estos empresarios españoles.
La pareja coincide lo justo y necesario, vale, pero cuando comparten tiempo y espacio es como si se les revolviera el estómago. Ojo, que hay pruebas gráficas. Así lo vislumbramos en el enlace de Hussein de Jordania y Rajwa al Saif, en junio de 2023, cuando se ignoraron completamente en el momento en el que les tocaba saludar a Rania y Abdalá de Jordania: "Uno mirando a Cuenca y el otro a Barcelona", destacaba Pilar Eyre, experta real por excelencia, en un tweet de 'X'.
Más recientemente, los monarcas volvieron a coincidir en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en abril de 2024. Sarao al que acudieron varios miembros de la familia real y donde, en el jolgorio de la fiesta del convite, Juan Carlos y Sofía se hicieron ghosting mutuamente. Es decir, que no se miraron a la cara, y eso que estaba uno a la vera del otro.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Entrar y enviar un comentario