Después de estar 134 días desaparecido del mapa y que el programa 'Socialité' lo localizara en la nieve, Juan José Ballesta ha vuelto a su vida normal como invitado de 'Pasapalabra', donde ha reconocido haber cogido 20 kilos. También ha regresado al gimnasio tras una mala racha y ha concedido una entrevista a una radio de un colegio infantil para sincerarse sobre el lado oscuro de su fama.
"Me vino la fama un poco grande", comienza diciendo el actor de la galardonada película 'El Bola'. "Durante este tiempo he aprendido a que hay que tomarse las cosas con calma y no ir a toda pastilla porque ha sido, en mi niñez, todo muy rápido", ha continuado expresando Ballesta en la radio escolar CEIP Luis Vives de Parla.
El exconcursante de 'Masterchef Celebrity' ha garantizado que, al haberle llegado el éxito de manera tan temprana, no pudo sobrellevar bien la situación: "Yo quería ser una persona normal y no podía. Ser actor y la fama y el dinero no dan la felicidad", ha añadido.
"Hay que tener la cabeza muy fría, las cosas muy claras. La fama te puede torcer las cosas. Es una vida muy inestable. No tienes una rutina, no tienes un sitio constante donde vives y eso vuelve locas las cabezas. El mundo de la fama es un mundo muy bonito, pero muy peligroso. Tengo amigos que se han quedado por el camino", ha continuado Juanjo ballesta desvelando el lado oscuro de su éxito.
Aunque nunca ha negado que Juanjo optó por caminos muy poco recomendables, el actor incide en que tener a su hijo le hizo amueblar su cabeza: "Juanjito, que tiene ahora 15 años, me ha ayudado mucho a formarme como persona adulta. En los castings, por ejemplo, siempre está esa dudita de estar esperando. Lo que más me ha hecho mella, por ejemplo, es cuando he estado una temporada en la que ya no me llaman y te dices 'es que ya no me quieren'", ha acabado declarando.
Fotos | GTRES / Socialité - Telecinco, Mediaset España.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario