Adoramos a Judit Mascó de pies a cabeza. Nos fascina todo de ella. Es guapísima, simpática, campechana y tiene un don de gentes que ya quisiera más de uno/a que se dedica a la moda. También, junto a su marido, el abogado Eduardo Vicente, ha formado una familia de revista que la conforman cuatro hijas: María, Paula, Romitha y Clara, siendo la primera la que guarda un espectacular parecido con su progenitora.
María es la primogénita de Eduardo y Judit. Tuvo un intento de dedicarse a la actuación y hasta hizo sus pinitos cómo modelo. Pero no, su verdadera vocación se encuentra en las artes plásticas.
La joven se ha convertido en una artista multimedia y promociona sus obras, firmadas con el seudónimo 'Fräulein Maria', en su cuenta de Instagram. Es aquí donde encontramos el camino donde María expone sus sentimientos en imágenes, ilustraciones o reflexiones personales.
Y es que María está de celebración. Fue ayer miércoles 3 de enero cuando cumplió 26 años y su madre la felicitó con una imagen que ha acaparado todas las miradas de la citada red social. En ésta, aparece la cumpleañera luciendo unas gafas de sol y un turbante que nos ha trasladado a los primeros años de Judit en las pasarelas: "Meriiiii! LoveU muchísimo!!", escribía Mascó en el revelador story.
Fotos | Gtres Instagram de @juditmasco
En Trendencias | Esta cómoda minimalista de Ikea también funciona como mesita de noche y cuesta menos de 30 euros
En Trendencias | El bolso mini de Bimba y Lola que luce maxi en cualquier estilismo ahora rebajado en El Corte Inglés
En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.