La juerga más salvaje de Victoria Federica: la hija de la infanta Elena cabrea a su madre con estas imágenes bebiendo a morro en la Feria de Abril

El programa 'Socialité' ha sacado a la luz las imágenes más divertidas de Victoria Federica en la Feria de Abril. La hija de la infanta Elena no parece estar muy preocupada por la salud de la chica a la que atropelló con su caballo durante esta semana porque está completamente desatada. Solo hay que verla bebiendo a morro de una jarra de rebujito en una de las casetas.

"Lo tengo muy claro, aquí estoy con mi cervecita. No voy a ir a la feria", comenzaba diciendo Vic Fede sin creérselo ni ella misma desde la terraza de un ático. Acto seguido, la veíamos desmelenada dándolo todo en una caseta donde prometía solo estar "una hora, solo una hora" ante las cámaras. Aunque, la sobrina del rey Felipe VI ha acabado, como era de esperar, cerrando el recinto ferial.

Unas imágenes de lo más divertidas difundidas a través del programa de Telecinco en las que Victoria Federica acaba bebiendo a morro de la jarra de rebujito. De hecho, cuando le ofrecen un catavinos (el vaso con el que se suele beber esta bebida típica de la feria), ella niega con la cabeza y pone cara de no necesitarlo.

Unas nuevas imágenes que, aunque tan solo desvelan cómo Victoria Federica es toda una cachonda cuando sale de fiesta, seguro que no hacen nada de gracia a la infanta Elena ahora que sabemos que es tan hater de la fiesta. De hecho, no nos extrañaría nada que fueran decisivas a la hora de mandar a su hija a vivir al extranjero como hizo con Froilán después de salir a la luz algunos de sus incidentes más preocupantes en afters ilegales y farras descomunales. 

Fotos | 'Socialité', Telecinco

En Trendencias | Los 20 restaurantes de moda de Madrid más bonitos que son perfectos para ganar likes en Instagram

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias