Señoras y señores, ya es oficial. Kate Middleton ha salido al fin de su escondite. Se acabaron los rumores y las habladurías. La esposa del príncipe William está viva y aparentemente feliz. Camina con normalidad, luce su misma melena castaña y hasta es capaz de sujetar un par de bolsas con sus propias manos. Si las imágenes difundidas por The Sun son verídicas, la conclusión es clara: Kate está como una rosa.
Sí, como una rosa. No cojea ni necesita la ayuda de un bastón. La "cirugía abdominal" a la que fue sometida ya forma parte del pasado. No hay dolor, llanto ni reposo de ningún tipo. La princesa es capaz de andar sin dificultad y así lo demuestran las fotografías que ya han dado la vuelta al mundo.
Al parecer, los príncipes salieron de compras el fin de semana. Según el citado medio, Kate "dio sus primeros pasos hacia el regreso a los compromisos oficiales con un viaje a su tienda agrícola favorita". A la salida del establecimiento, alguien sacó el teléfono y grabó la escena. Visiblemente felices, Kate y William caminan hacia el coche tras haber realizado sus compras.
Quienes la vieron aseguran que estaba "feliz, relajada y saludable". Tanto es así que la princesa pasó el domingo "cuidando a los niños" en compañía de su esposo, asegura The Sun. De este modo, quedaría demostrado que Middleton está sana. Ahora bien, hay algo que parece evidente para muchos: la supuesta Kate ha perdido algunos kilos.
Al ver las imágenes, no han sido pocos quienes afirman verla más delgada. En una encuesta realizada por el 'influencer' Alexsinos en Instagram, un 37% asegura ver a la princesa con varios kilos menos. Un 21% de los votantes niegan que la mujer que aparece en el vídeo sea ella.
Fotos | Instagram Alexsinos / Casa Real británica
En Trendencias | Lo que nadie sabe sobre la escolta de Felipe VI: así son sus advertencias agresivas
En Trendencias | Los coches que Juan Carlos I regaló a hijos y nietos: ¿tendrá el suyo Leonor?
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.