Óscar Cornejo y Adrián Madrid han conseguido lo impensable. Tras la patada que recibieron en Telecinco dos años atrás, ahora han conseguido levantar una nueva productora que ya está lista para sacar adelante hasta cuatro formatos de televisión. El primero de ellos se estrenará en TVE el 22 de abril y contará con los rostros más conocidos del difundo 'Sálvame'.
En definitiva, es la mudanza de 'Ni que fuéramos Shhh' al ente público. María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros participarán en el programa que pronto se estrenará en La 1 y la expectación es máxima. Chelo García-Cortés, Marta Riesco o Víctor Sandoval también estarán en las filas de este nuevo formato.
Pero hay alguien que se queda atrás. Kiko Hernández, uno de los pilares fundamentales del 'show' orquestado Óscar y Adrián, se queda en TEN junto a Carlota Corredera durante un tiempo. Tal y como explicaron en la última emisión de 'Ni que fuéramos Shhh', necesitan al ex gran hermano en 'Tentáculos' para hacer despegar el formato.
Kiko Hernández
Más tarde, el marido de Fran Antón podrá recuperar la convivencia con Patiño, Esteban o Matamoros. Es decir, tiene el sitio guardado en TVE para hacer de las suyas con 'La familia de la tele' muy pronto. En estos momentos, la productora última los detalles de su gran estreno en el ente público.
Fotos | Canal Quickie
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
En Trendencias | Qué fue de Begoña Maestre, la actriz de 'Compañeros' que ahora triunfa como mala malísima en Netflix
En Trendencias | Los 27 pueblos más bonitos cerca de Madrid para una escapada de fin de semana.