No es la primera vez que Matamoros habla en estos términos de sus ex compañeras de plató. Cansado de la sobreexposición de las Campos, el colaborador sentencia su labor en pantalla. Desde que murió María Teresa, Terelu se habría embolsado hasta 400.000 euros entre exclusivas y apariciones televisivas. El viernes, se sentará junto a su hermana en Telecinco y volverán a facturar gracias a su difunta madre.
Tal y como han recordado en 'Ni que fuéramos Shhh', Terelu y Carmen tienen pactada una entrevista en 'De Viernes' con motivo del primer aniversario de la muerte de María Teresa. No están dispuestas a dar declaraciones ante los micrófonos de las agencias, pero sí lo hacen cuando hay dinero por medio.
Según Matamoros, lo que hacen las hermanas "roza lo indecente". Asegura que han "desgastado el tema de su madre" y por eso la audiencia del último homenaje que emitió TVE fue "paupérrima". Mirando a cámara, Kiko les pregunta desde TEN: "¿Hasta qué punto os vais a degradar?".
"Hoy he leído auténticas barbaridades. La gente os ve como aves de rapiña. De verdad, parad. Resulta obsceno por abusivo", dice el colaborador sobre la actitud de las Campos en televisión. Además ha recordado que el pasado año se grabaron dos programas especiales dedicados a Teresa, ambos dirigidos por Borrego. "Ahí se llevó un dinerito", asegura Matamoros.
Fotos | 'Ni que fuéramos Shhh'
Entrar y enviar un comentario