Kiko Rivera estalla otra vez tras escuchar a Isa Pantoja y emite este comunicado

Isa Pantoja asegura que su hermano "no tiene ningún interés" en verla porque "tiene rencor"

Kiko Rivera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la entrevista de Isa P en 'De Viernes', Kiko Rivera reaccionó a través de Instagram. Tachó a su hermana de "victimista" y negó que la realidad fuese como ella la contaba. A su juicio, Isa ha perdido la percepción real de las cosas y cuenta las historias a su antojo. Ella, lejos de achantarse, ha contestado a Kiko desde el sofá de 'Vamos a Ver'.

Las declaraciones de Isa el pasado viernes fueron escalofriantes. Narró con pelos y señales cómo la despreciaban en Cantora. Doña Ana, el 'tito' Agustín y la mismísima Isabel Pantoja se encargaron de discriminarla. Siempre se sintió inferior al compararse con su hermano y optó por revelarse en su juventud.

Isa dijo haberse sentido triste, sola y desplazada. Su hermano, lejos de apoyar este relato, la tachó de "victimista". Hoy, ella le ha contestado: "Él no tiene ningún interés en verme, saber de mí... Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él", revelaba.

Isa Pantoja en Vamos a Ver Isa Pantoja en Vamos a Ver

"Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando a él le preguntaron si querían que me adoptaran,  conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí", narraba Isa. Lejos de empatizar con estas palabras, Kiko ha compartido una reflexión nada pacífica.

"No somos indispensables en la vida de nadie. Todo sigue su rumbo, contigo o sin ti...", reza el texto que ha hecho público Instagram. Y continúa: "Dicen que el mejor momento de nuestra vida es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros", sentencia.

De este modo, Kiko se desmarca de nuevo. No quiere unir lazos con Isa y, al parecer, tampoco lo hará con su madre. En este momento, la cantante se encuentra instalada en Madrid y, según Cortázar, padece algún problema de salud.

Fotos | Telecinco 

En

Inicio