Si por algo nos encanta Kourtney Kardashian es porque se ha desmarcado del afán de sus hermanas por vestir a lo loco y ha creado su estilo propio. Ya vimos hace unos días que sus elecciones en el vestir son de lo más actuales (mucho más allá de sus mini bikinis). Tan pronto se pasea en pijama como con la camiseta XXL que todos tenemos para estar por casa. Y no es la única, Blanca Suárez también se apunta. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva tendencia?
En esta ocasión, Kourtney Kardashian se ha atrevido con la tendencia oversize. Su camiseta enorme es la protagonista del look y, de hecho, parece que la única. Sí, la celebrity lleva parte de abajo pero se trata de una sencilla malla ciclista para no sufrir ningún imprevisto estilístico. La prenda it del outfit es un diseño vintage de Silkk The Shocker, un rapero americano de finales de los 90. Como complementos las deportivas de Adidas, sus gafas Ray-Ban aviador y una mochila made in Prada.
Blanca Suárez es otra que se ha lanzado a lo de llevar la camiseta enorme. Al fin y al cabo, ¿existe algo más cómodo y fresquito en el mundo? La actriz española sí que ha optado por no llevar pantalones y centrarse únicamente en su diseño de Too Cloudy y en unos pendientes statement, para no perder el estilo. Seamos sinceros, las dos están espectaculares con poco que se pongan. Y con el calorazo que estamos pasando todos nos hemos ganado el derecho a ir cómodos y hasta sin pantalones. ¿O no?
Fotos | Gtres, @blanca_suarez.
En Trendencias | Así se enfrentan las influencers a la ola de calor: una nueva tendencia en pantalones ha nacido.