Parece que hoy todo el mundo se ha puesto de acuerdo y es el día de los vestidos bardot rojos. Primero ha sido Kate Middleton con su diseño de Alexander McQueen y ahora Natalie Portman. La actriz se encuentra en Japón promocionando la fragancia Miss Dior, de la que es embajadora desde hace años. Y lo hace con todo el estilo del mundo y en total red, un color que a ella le sienta a las mil maravillas.
Para asistir al evento Dior for Love en Tokio, la actriz de 36 años ha optado por un diseño de la colección Resort 2018, que aún no está en tiendas. ¡Las ventajas de ser embajadora de la firma! El vestido es de la misma línea que el que lució hace unos días en China con escote en V muy pronunciado y sexy. De hecho, ambos presentan los mismos detalles de crochet en la falda.
En este caso, el vestido es rojo con costuras de encaje en contraste en puños, cintura y bajos. El escote bardot con hombros al descubierto y estos detalles tan románticos le dan un aire muy rural y boho, perfecto para un shooting al sur de Italia. Además, el diseño marca las líneas de su cuerpo, resaltando sus curvas con sutileza y elegancia. ¿Qué os parece la elección de Natalie Portman?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Olivia Palermo, Natalie Portman, Céline Dion… ellas ocupan la primera fila de la Alta Costura de París.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios