Su hermano Diego la ha acompañado al médico y ha recibido buenas noticias a pesar del diagnóstico inicial
Laura Matamoros ha compartido su diganóstico. No ha sido fácil aceptar la enfermedad, pero no ha tenido otro remedio. Tras superar el miedo inicial, la hija de Kiko Matamoros acudió al oftalmólogo para descubrir por qué perdía visión en uno de sus ojos. Se sometió a varias pruebas y obtuvo los resultados: padece un glaucoma en el ojo derecho.
"La verdad es que tengo que reconocer que me dan miedo los resultados de los médicos, sobre todo sabiendo cuál es mi diagnóstico principal", reconocía antes de someterse a un segundo chequeo. Laura es consciente de su enfermedad no tiene cura y perderá visión con el pasó del tiempo.
"Los que me seguís desde hace muchos años, ya sabéis que tengo un glaucoma en el ojo derecho de tensión baja. Para quien no sepa lo que es, es pérdida de visión del nervio, porque se va oprimiendo y va dejando sin visión al ojo...", contaba en Instagram ante millones de usuarios.
Asustada, acudió a la revisión acompañada por su hermano. Al salir compartió el diagnóstico: "Gracias a Dios todo sigue en orden. Veo un poco menos, pero lo más importante es que el nervio óptico está bien". Cabe señalar que su padre, Kiko Matamoros, padece el mismo problema.
"Tengo una insuficiencia que me afecta al 80% de un órgano más o menos vital. No peligra mi vida, pero sí peligraba la posibilidad de perder la visión. Afortunadamente, está controlada la cosa y no quiero asustar a nadie. No hay que dramatizar", comentaba Kiko hace unos años en Telecinco.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario