Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la fiesta de la ABC Television Critics Association y muchos de los actores de Disney se acercaron para promocionar sus nuevas propuestas de cara al otoño. Entre ellos estuvo Lea Michele, más correcta, glamourosa y sencilla que nunca. ¡Ay, la magia que puede traer un vestido negro a la alfombra roja! Sobre todo si lo luces con un twist de color, como hizo la actriz.
Para asistir al evento, la protagonista de Glee escogió un diseño de tubo y palabra de honor firmado por Cushnie et Ochs que le sentaba como un guante a su figura. A sus pies, como no, sandalias de tiras minimalistas de Stuart Weitzman. El vestido no presentaba aparentemente ningún adorno, volante o fruncido. Liso y sencillo por completo.
Sin embargo, al bajar la mirada descubrimos un mundo entero de color y embellishement en su falda. Y es que el corte asimétrico continúa con un tejido transparente de tul, en el que se han bordado lentejuelas, discos y detalles metalizados de varios colores. El toque perfecto de sofisticación y diseño divertido sobre la red carpet.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | El terciopelo (y el escotazo) más sexy de Lea Michele es de Cushnie Et Ochs.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario