A Leonor también le gusta divertirse. Aunque conoce bien sus responsabilidades, no se priva de algo tan español como salir a tomar unas cañas con amigos. La vimos bailando en una discoteca de Zaragoza, después se marchó a las fiestas de Jaca y también pasó unos días con amigas en Marivent. Ahora, la heredera ha hecho su último plan ocioso del verano: una escapada a la feria de Málaga.
Entre espetos y farolillos ha estado Leonor. Junto a un grupo de cinco amigos, la hija de Felipe y Letizia ha recorrido la ciudad que vio crecer a María Teresa Campos. También Terelu, Carmen y Alejandra han pasado allí unos días este verano. No ha trascendido que ninguna de ellas se haya topado con Leonor.
Curiosa estampa la que podría haber protagonizado la princesa junto a la mismísima Terelu en el ferial de Málaga, pero no se ha dado el caso. Leonor ha estado acompañada por amigos y protegida por una decena de seguratas. Hasta diez guardaespaldas han acompañado a la heredera en las fiestas de la ciudad andaluza.
Así lo cuenta Nuria Marín en uno de sus vídeos para Instagram. "Iba rodeadísima de seguridad, al menos diez guardaespaldas. Llevaba un vestido de color azul con la espalda cruzada...", cuenta sobre la visita de la princesa a una de las casetas de la feria. Al parecer, se pintó los labios de color rojo.
También la vieron en un chiringuito a pie de playa. Allí probó "un poco de todo" y estuvo acompañada por el mismo grupo con el que después disfrutó de las casetas. Según la periodista, durante la cena hubo varias patrullas vigilando la zona. En el restaurante no sabían que la princesa acudiría porque la reserva se hizo a otro nombre.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario