Ni siquiera en palacio es oro todo lo que reluce. Nos vendieron a una Leonor 'todoterreno', capaz de enfrentarse a cualquier maniobra o examen. Dijeron que era una alumna idílica que, cada día, enfrentaba las jornadas de trabajo como un reto por superar. Y siempre era capaz de superarlos, o al menos así nos lo hicieron creer. Nada de eso es cierto. La heredera es humana, comete errores y en ocasiones se siente "sobrepasada".
No es una heroína y tampoco ha desarrollado habilidades especiales en estos últimos meses. Es una joven trabajadora y consciente, pero tiene sus días grises y así lo saben en Zarzuela. Al parecer, la teniente coronel Margarita Pardo de Santayana, elegida por Felipe VI para ayudar a Leonor en su formación, es la encargada de transmitir la información a palacio.
Y fue ella quien narró lo sucedido con la heredera durante una marcha nocturna en el campo de San Gregorio. A la hora de hacer el recuento, el alférez que mandaba la sección vio que faltaba un alumno, y era Leonor. Sentaba sobre una roca a pocos metros del grupo, la futura reina confesó estar "sobrepasada por la situación", tal y como revela MC.
"El incidente no se elevó a los superiores, ni se elaboró un escrito para ‘amonestar’ a la dama cadete... Sin embargo, La Zarzuela dispone de información al respecto", aseguran desde el citado medio. Al parecer, no es la primera vez que Leonor no cumple con lo establecido. Cuentan que también se quedó dormida en clase en una ocasión.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Poder notarial de padres a hijos: cuándo es necesario y dónde se realiza
En Trendencias | Cómo vestir elegante y juvenil a los 30: ropa, calzado y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: trucos y todo lo que necesitas saber
Ver 0 comentarios