Leonor ya ha comenzado su nueva andadura militar. Tras completar su primer ciclo formativo en Zaragoza, la princesa se ha trasladado hasta la Academia Naval de Marín, Pontevedra. Lejos de mostrarse nerviosa, la joven se ha desenvuelto sin problema alguno. Ya conoce a sus compañeros y hasta ha tenido tiempo de salir a tomarse unas copas por los bares de moda.
Los inicios siempre son complicados, pero la heredera ha vuelto a demostrar su buena capacidad de adaptación. Nada más llegar a la Academia, la joven se presentó a sus compañeros y organizaron los planes para las próximas horas. El sábado, a primogénita de Felipe VI y doña Letizia acudió con un grupo de otras cinco compañeras y nueve compañeros al restaurante D'Elvi, situado en Meira.
Al parecer, el grupo de decidió por un picoteo de tortilla, croquetas y calamares. Después, tomaron carne a la brasa y charlaron durante la sobremesa. Al finalizar el banquete, todos se fotografiaron con el personal del restaurante. "Gracias por haber elegido nuestra casa, como siempre encantadores", han señalado desde el local en sus redes sociales.
Cuando calló la noche, Leonor y sus colegas se acercaron hasta la zona de copas. Querían juerga y la encontraron. "Se le vio en diversos locales de copas de la zona monumental de Pontevedra, siempre protegida por un discreto servicio de seguridad, según confirman testigos presenciales. Leonor de Borbón fue vista en La Botica, uno de los locales de referencia en la plaza de Méndez Núñez, y también en el pub Moncloa...", detallan desde La Voz de Galicia.
Fotos | Facebook Bocatería D'Elvi / Casa Real de España
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario