Con tan solo 10 meses de diferencia nacieron Leonor y Sofía. En ambos casos por cesárea y con algunas dificultades que tuvo que soportar Letizia. Lejos de disfrutar de embarazos cómodos, la reina sufrió los mismos males que tantas otras mujeres padecen durante la gestación. Al parecer, tuvo "mareos y desmayos".
Aunque jamás lo reveló, Letizia enfrentó varios problemas durante sus dos embarazos. Así lo ha revelado Pilar Eyre en una de sus crónicas para YouTube, donde asegura que "con Leonor tenía mareos durante todo el embarazo, desmayos, se encontraba mal, adelgazaba..."
Lo mismo sucedió con Sofía. Letizia se quedó embarazada a los pocos días de dar a luz a su primera hija y volvió a tener una gestación complicada. Además de estas complicaciones "la reina tuvo que enfrentar una gran atención mediática. No solo por dar a luz a la segunda hija del rey, sino porque hubo varios debates y situaciones que tuvieron lugar".
Por ejemplo, "a los tres meses supimos que sería una mujer", dice Eyre. La expectación era máxima en España por esta cuestión. En caso de haber nacido varón, Leonor hubiera pasado a un segundo plano. Es decir, el trono no sería para ella. "También se reveló que la reina no iba a tener más hijos", matiza la escritora.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Qué fue de Elisa Drabben, la nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva' que luce así de irreconocible ahora
En Trendencias | Qué fue de Oscar Reyes, el camarero de 'Aída' que rajó así de dos compañeros de la serie
Entrar y enviar un comentario