El cantante perdía la vida este miércoles 16 de octubre al caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires
Hoy se ha hecho pública la terrible muerte de Liam Payne, quien ha fallecido después de caer desde el tercer piso de un hotel de Buenos Aires. Una gran pérdida que deberá afrontar su hijo, Bear, fruto de su relación con Cheryl Cole. Y es que esta historia de amor, si bien es cierto que fue breve, tuvo un origen digno de una comedia romántica. Atenta/o, que te lo contamos.
Los caminos de los artistas se cruzaron por primerísima vez en 2008 y con 'X-Factor' como testigo. Por entonces, él era un adolescente de 14 años que se presentaba a concursar a este talent show musical, lugar donde ella, de 25 años, trabajaba en calidad de jurado. Payne no logró entrar, sí lo hizo en la edición de 2010, pero brindó a su futura novia con un tierno guiño que la dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Presta atención al minuto 1:07 y muere de amor.
Cupido celestino volvería a juntar a los músicos en 2016. Fue ahí cuando Cole, que se acababa de divorciar de Jean-Bernard Fernandez-Versini, y Payne, petándolo por el mundo con los 'One Direction', iniciaban un romance que culminó con la llegada de su único hijo en común, Bear, nacido en 2017. No obstante, la ruptura llamaría a la puerta tan solo un año después.
En julio de 2018, la pareja emitió un comunicado en redes anunciando su separación: "Nos entristece anunciar que tomaremos caminos separados. Ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros. Todavía nos amamos mucho como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos que respeten su privacidad mientras atravesamos esta situación juntos", rezaba en el escrito.
Cabe destacar que fue en 2022 cuando el cantautor confesó en el podcast 'Impaulsive' que el nacimiento de su vástago dinamitó su relación con la bailarina: "Para ser honesto contigo, arruinó una relación en ese momento, pero por todas las razones correctas", exponía Liam, dejando claro que Chery era "la mejor madre del mundo" y "no podría pedir alguien mejor".
Sobre Bear, el cantante recalcó a 'Daily Mail' que siempre está pendiente de que "cuando lo veo, tenga el 100 por ciento de mi tiempo. Me gusta darle esos momentos", explicaba al citado medio. De hecho, el pasado 29 de agosto, felicitó a su pequeño en Instagram afirmando que Bear "es un niño grande y parece un yo en miniatura", destacaba en un story.
Tras su romance con Cole, Payne se comprometió con la modelo Maya Henry en 2020, rompiendo justo un año después. La última novia del artista es la influencer Kate Cassidy, quien le ha acompañado en su viaje a Buenos Aires donde trágicamente fallecía en el día de ayer.
Fotos | Instagram de @liampayne @matthewbaronphoto @kateecass
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2024: prepárate para brillar con ellos en la época más festiva del año
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario