Si el participante de anoche de 'First Dates' buscaba sinceridad, su cita se la dio por ti, por mi y por todos mis compañeros. Me refiero a Lidia, una mujer todoterreno de 36 años que ejerce de quiromasajista en Madrid y que se alzó con el título de Miss Extremadura 2024. Razón por la que lució una corona durante la cena con Dani, el chófer de Ibiza de 33 años que la acompañó.
"Me encanta dar juego, poner nerviosa a la gente, inventar cosas nuevas y todo lo que se me ocurra", admitía la modelo en el programa de Cuatro dejando cristalino cuánto había logrado en la vida con su ayuda y con la de nadie más: "He seguido emprendiendo y he conseguido mis objetivos: ser autónoma, tener mi casa, mi coche...", explicaba.
Lidia, que se definió como una "caradura" y manifestó su deseo de conocer a "alguien que me de vidilla", no tiene pelos en la lengua y así lo demostró al recordar su currículum amoroso: "He estado con muchísimos famosos, con bastantes... Con chicos de 'La isla de las tentaciones", advertía en el espacio de Carlos Sobera.
Dani fascinó a la concursante desde el minuto uno: "Me ha enamorado. Es mi tipo y encima trabaja en Ibiza", confesaba la comensal. Y es que el chófer y la Miss compartían los mismos gustos sexuales. Motivo de sobra para que quisieran otro encuentro: "Sí, me encantas. Creo que puede haber futuro en la relación", aseguraba Lidia, y Dani la apoyaba: "Sí, volvería a quedar, me parece una chica fantástica y simpática, es muy afín a mí. Quiero seguir conociéndola", afirmaba él.
Fotos | Cuatro
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios