Con motivo de la misa funeral de Juan Gómez-Acebo, fallecido el pasado agosto a una edad demasiado temprana, se ha producido la reunión 'Borbónica' más esperada. Felipe y Letizia han entrado a la iglesia y allí se han encontrado con Juan Carlos, doña Sofía, las infantas y los hijos de estas. No se producía una reunión de este tipo desde el 60 cumpleaños de doña Elena.
Aunque la relación entre Felipe sus hermanas parece haber mejorado, no existe muestra de unión entre Letizia y sus cuñadas. Siempre se ha dicho que la relación entre ellas no es buena. Tampoco hay 'feeling' con el emérito y mucho menos con doña Sofía. Hace unos días, Ortiz y su suegra protagonizaron una situación incómoda en Marivent.
Más allá de los conflictos internos, cabe destacar el gesto que tuvieron los reyes en su llegada al funeral. Lejos de mostrarse serios y distantes, saludaron a los allí presentes con una sonrisa en sus rostros. Para demostrar esa cercanía con el pueblo, decidieron llegar andando hasta la puerta de la iglesia. Especial esfuerzo tuvo que hacer la reina, cuya enfermedad en los pies le impide caminar con tacones.
"A diferencia del resto de personas de la familia del Rey, Felipe y Letizia han llegado a andando a las inmediaciones de la Catedral, para que así los asistentes que se habían acercado hasta allí para verlos, pudieran hacerlo de mejor forma. Además, se han parado a saludar...", destacan desde Semana.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Carmen Borrego, la pesetera: lo que niega a hacer por María Teresa Campos si no hay dinero por medio
En Trendencias | Lo que nadie sabe de 'Supervivientes': los concursantes se revelan y cuentan toda la verdad
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario