Nada se sabe sobre lo que ocurre en el interior de Kensington. Todo es una incgónita, un misterio que desde Casa Real se niegan a resolver. No hay explicaciones sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton y el pueblo británico critica la actitud de Guillermo. El príncipe dejó de lado sus obligaciones institucionales por "cuestiones personales" y negó más declaraciones al respecto.
Una nuebe gris parece haberse posado sobre la Corona Británica. Con Carlos III enfermo y Camilla Parker al mando de un buque para el que no está preparada, Kate continúa enferma y su marido no cumple con sus obligaciones laborales. Todo es un caos en palacio y, según Pilar Eyre, no sería extraño que este cisma provocase una brecha en la línea sucesoria.
Más allá de lo que ocurra en un futuro, hay ciertos asuntos que resolver en la actualidad. Uno de ellos es "la tensión" que podría existir entre Kate y Guillermo. Al parecer, los últimos acontecimientos han pasado factura al matrimonio y así lo demuestra el último gesto del príncipe con su esposa.
Cuando las agencias británicas se toparon con la foto manipulada de Kate y sus hijos, denunciaron lo ocurrido y se negaron a compartirla. Lejos de emitirse un comunicado desde Casa Real, fue Middleton quien dio un pasó adelante y cargó con la culpa. A través de un comunicado, admitió el error y deseó un feliz día a las familias británicas.
Según Eyre, debió ser Guillermo quien sacase la cara por su amada: "Ha tenido que salir ella diciendo que 'el error ha sido mío'.Podía haberlo firmado la pareja. No me ha parecido elegante y creo que habla de las tensiones que hay dentro de ese matrimonio", sentencia la escritora en su última crónica publicada en YouTube.
Fotos | Antena 3 y Casa Real Británica
En Trendencias | La enorme tristeza de Kate Middleton tras los sucedido con el photoshop: "Se siente horrible"
En Trendencias | Los famosos españoles que han confesado su bisexualidad: desde Ana Guerra hasta la sobrina de doña Letizia
En Trendencias | La reina Letizia apuesta por los mocasines con plataforma que arrasan entre las jóvenes