Nada de lo que se ha dicho en los últimos días concuerda con la última información publicada. De pronto, Genoveva Casanova está como una rosa. El llanto desconsolado y los supuestos problemas de salud se han esfumado. No hay tristeza, pena, ni escondite alguno. Al parecer, la que fuera amante de Federico de Dinamarca está "muy positiva y optimista".
Se ha especulado mucho sobre la salud de la mexicana. Tras sufrir una embolia pulmonar el pasado julio, cientos de titulares apuntaron a una posible recaída a causa del disgusto provocado por el 'huracán Federico'. Pero no, no hay tradegia, o al menos así lo asegura Pilar Eyre en Lecturas.
"Ahora es una chica llena de salud, con una resistencia mental impresionante, muy positiva y optimista en su forma de ser... A pesar de su aspecto dulce y frágil, tiene personalidad y aguante, como cuentan sus amigas. Pero es duro ver cómo la vida juega a los dados contigo. Quizás Federico y Genoveva tenían planes de futuro, quizás la cruda realidad se encargó de destrozarlos", comenta la mencionada periodista.
De este modo, quedaría confirmado que Genoveva no esta sumida en un pozo de tristeza como se ha dicho en los últimos días. Según Paloma Barrientos, su única preocupación en este momento tiene nombre de rey: Federico de Dinamarca. Al parecer, la ex modelo y el monarca podrían reunirse pronto para "arreglar determinadas situaciones y ver qué se hace: si se mantiene la amistad profunda o si habrá una ruptura definitiva".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Mi psicóloga me enseñó a hacer 'journaling' en 10 minutos y así ayuda a cuidar mi salud mental
En Trendencias | Las 5 razones más atractivas para hacer un crucero pasados los 60 años
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario