"Llegué a despedirme de mi familia": Ángel Llàcer, desde casa, relata su infierno tras ser operado cuatro veces

El menú que Isabel Pantoja comió en Zaragoza y enloqueció a sus fans

Ángel Láser
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo comenzó durante su viaje por el sureste asiático. Allí se infectó con una peligrosa bacteria y al aterrizar en Madrid fue ingresado de inmediato. Recibió el alta tras varios chequeos y su sorpresa llegó después: "Regresé a Barcelona creyéndome recuperado pero volví a encontrarme mal... aquí es cuando tuve el susto real", escribe en su primera publicación tras abandonar el hospital.

Desde casa, Ángel ha hecho público un comunicado para tranquilizar a amigos y seguidores: "Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos...", relata el humorista.

"Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación. La insistencia y la profesionalidad de la Dra. Cambray “MI SALVADORA” y la diligencia y saber hacer del Dr. Monllau y todo su equipo de traumatología, en especial el Dr. Pérez Prieto y los doctores Simón, Pizza y Gaggioti, me salvaron la vida. No encuentro las palabras para agradecerles todo lo que les debo...", asegura.

 

Tras sufrir el peor momento de su vida, Ángel reflexiona: "Como siempre, hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas. Gracias a toda mi familia por estar siempre a mi lado. Gracias a mis amigos por hacer piña y protegerme tanto".

Fotos | Instagram

En Trendencias | La tarde de tiendas de Felipe VI en Madrid sin doña Letizia: ¿qué tramaba el monarca?

En Trendencias | Lo que ha hecho doña Sofía en un restaurante de Teruel: lo cuentan los trabajadores

En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.

Inicio