Hoy la reina Letizia ha asistido a una reunión en la Fundación BBVA, donde ha decidido combatir el frío como una auténtica pro. Porque parece que Su Majestad está escapando a los looks working girl clásicos para probar suerte con las tendencias más punteras. Hoy ha ocurrido a golpe de animal print y total look en rojo. Pero es que además, sus elecciones son propias del mejor street style, convirtiéndola en la reina más estilosa.
En esta ocasión, la royal ha recuperado una de las piezas más rompedoras de su armario. Ese abrigo de manga francesa y estampado de leopardo de Hugo Boss ya causó sensación hace un año y sigue haciéndolo cada vez que se lo pone, porque no hay animal print que se le resista. Sobre todo si debajo lleva rojo de pies a cabeza. Y no de la forma a la que nos tiene acostumbrados, sino con un twist más moderno y juvenil.
Y es que Doña Letizia ha cambiado sus tradicionales pantalones de pinzas por unos culottes tobilleros XXL de Hugo Boss, con muchísimo volumen y amplitud. Un estilo algo más arriesgado y trendy que demuestra que Su Majestad está lanzándose. Ella los ha llevado con un jersey de punto en el mismo tono y de la misma marca, rompiendo la monocromía con sus stilettos de piel, también firmados por Magrit. Además, ha culminado todo con unos pendientes enrevesados de plata de Gold&Roses muy originales.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios