Sofía Vergara y Melani Olivares están hoy en boca de todo el mundo por la misma causa: sus desnudos. Y no son unos desnudos más, sino que la actriz colombiana y la española han decidido mostrar sus cuerpos en favor de la causa body positive. Sofía, para reivindicar más portadas para mujeres de más de cuarenta años. Melani, para mostrar «sus nuevas curvas», las que tiene su cuerpo tres meses después de dar a luz. Y no sabemos si habrán conseguido que el mensaje cale hondo, pero de lo que no cabe duda es de que han tenido una enorme repercusión.
Fue ayer cuando Melanie Olivares realizó una publicación en Instagram que lleva ya más de 18.000 likes y cientos de comentarios. La actriz, que ganó más de 25 kilos con su último embarazo, muestra su cuerpo tres meses después, aclarando que le gustan sus nuevas curvas.
Y hoy nos hemos encontrado con otro desnudo que está dando la vuelta al mundo. Es el de Sofía Vergara en la portada de la revista Women's Health, que pretende reivindicar un lugar para las mujeres no tan jóvenes en las portadas: «Aquí tenéis a una mujer de 45 años que no tiene reparo alguno en enseñar su cuerpo. Afortunadamente, las cosas están cambiando y ya no son solo las chicas jóvenes las que protagonizan las portadas de las revistas».
Sofía habla sobre su cuerpo muy en la línea del movimiento body positive, rechazando el concepto de perfección y mostrándose satisfecha con su cuerpo, pese a no considerarse a sí misma escultural. Unas declaraciones algo polémicas, ya que, viendo las imágenes, es difícil encontrar en el cuerpo de Sofía esas imperfecciones de las que ella presume.
Imágenes | Women's Health.
En Trendencias | Hay una palabra que Blake Lively odia más que nada en el mundo (y es la que más se usa para describirla)
Ver 3 comentarios