No hay manera. El emérito lo intenta, pero en palacio se niegan a abrirle las puertas. Consideran peligroso que Juan Carlos se acerque a Leonor y, por el momento, no hay posibilidad de que eso ocurra. Mientras tanto, el abuelo de la futura reina pelea desde Abu Dabi. Al parecer, no cesará en el intento de abrazar su nieta.
Hoy es el día grande de Felipe VI. La capital se engalana y varios actos tendrán lugar para conmemorar el décimo aniversario del monarca. Diez años han pasado ya desde que Juan Carlos dejó el trono en herencia de su hijo. Aquel fue un día clave para historia de nuestro país y hoy toca recordarlo.
Sin embargo, Juan Carlos tendrá que hacerlo desde Emiratos. Solicitó a Zarzuela poder estar junto a su familia en esta fecha señalada, pero desde palacio dan un no por respuesta: "Su intención era volar a Madrid para estar al lado de Felipe VI y el resto de la familia este 19 de junio. Algo que no se ha producido", cuentan desde Monarquía Confidencial.
"En su entorno más cercano se explica que don Juan Carlos teme que no exista una posibilidad futura de poder asistir a actos oficiales, en los que también se pueda encontrar su nieta, la princesa Leonor... no va a cesar en su intento de hacerse presenten en actos tan importantes para su hijo, y sobre todo su nieta", aseguran fuentes al citado medio.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | La crisis que pudo acabar con el matrimonio de Felipe y Letizia: discusión en Marivent
En Trendencias | Novedades sobre la búsqueda de vivienda para Juan Carlos en España
En Trendencias | 162 chistes de humor negro cortos pero muy graciosos.