No le ha sentado bien a Luitingo la casa de 'GH VIP'. Desde el primer momento, sacó a relucir algunas de sus actitudes más reprochables. Lo vimos en la casa y él mismo lo ha reconocido en el exterior. Se disculpó con Pilar Llori, con Jessica Bueno e incluso con la propia dirección del reality. Aquel perdón fue aceptado, pero nada ha cambiado en la forma de actuar del cantante.
A sus 33 años, algo de inmadurez parece padecer Luitingo. Eso, o la casa de Guadalix ha trastocado su mente hasta hacerle perder el norte. Primero le gustaba Pilar, después dijo estar "cómodo" con Jessica y ahora no encuentra su sitio ni en el plató que dirige Marta Flich. Anoche, tras discutir con la periodista, abandonó el estudio y regresó después con la boca sellada.
Tal y como se vio en pantalla, el artista se cabreó porque Flich aseguró algo que él considera incierto. En concreto, Marta dijo que Luitingo estaba "ilusionado" con Jessica Bueno. Él, rápidamente, corrigió sin éxito a la presentadora, que se mostró tajante: "Luitingo, conmigo ni una. Ninguneos ni uno. Te estás metiendo en un lugar que no. Lo hemos visto todos. Estás encantado con lo que has hecho", sentenció la conductora del programa.
Poco después, las cámaras mostraban un hueco vacío en el sofá. Era el lugar en el que, minutos atrás, estaba sentado Luitingo. Más tarde recuperó su sitio, pero no comentó ni una sola palabra. Ahora, a través de sus redes, ha dicho estar harto: "No he matado, no he violado, no he asesinado, no he robado... no puedo más".
Fotos | Instagram | Telecinco
En Trendencias | Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, estalla contra Luitingo tras la declaración de amor a su pareja en 'GH VIP'