Madonna siempre es una caja llena de sorpresas. El pasado 16 de agosto cumplió 58 años. Para celebrarlo ha posado para la portada de la edición inglesa de la revista Love sin peinar, sin maquillaje, sin estilista y chupándose un dedo. Los autores de este visual y del editorial de 10 páginas publicado en el interior de la revista son el famoso dúo de fotógrafos formado por Mert Alas que fotografiaron a Madonna a las dos de la madrugada, cuando la cantante todavía estaba medio dormida.
Dentro de la revista Madonna hizo unas declaraciones comentando que se consideraba una artista antes que una celebrity, y que el trabajo de una artista consistía en reinventarse constantemente para revolucionar su trabajo. Que esta era su responsabilidad, su deber y su privilegio.
También dijo que lo que más le preocupaba eran las personas más interesadas en su fama que en su trabajo como artista, porque hoy en día es muy fácil convertirse en una celebrity, pero mantenerse y desarrollarse como artista sin distraerse por la fama eso era lo que resultaba realmente difícil.
Madonna también dijo que le gustaba Instagram porque era como llevar un diario que le permitía compartir diferentes aspectos de su vida, de su personalidad y de todo lo que la inspiraba, lo que le hacía esforzarse y por lo que le apetecía luchar.
También dijo que allí se le permitía ser misteriosa, irónica, provocadora u orgullosa, y que utilizaba su cuenta como plataforma para llamar la atención de las personas sobres cuestiones que a ella le parecían importantes, convirtiéndose así en la única dueña de su vida.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Vía | Love Magazine
Foto | Instagram @madonna
En Trendencias | Un icono de moda llamado Madonna, sus 27 looks más increíbles
Ver 5 comentarios