María José está destrozada. Jamás imaginó que su hijo pudiera dedicarse a asaltar viviendas de lujo. Supo que había tenido problemas con las drogas y le echó una mano cuando fue necesario, pero esta vez es diferente. Antonio está acusado de cometer varios delitos y podría enfrentarse a una larga pena de cárcel. Cabizbaja y con el rostro oculto, su madre ha estallado en plena calle.
Está cansada, aturdida y en pleno proceso de asimilación. Todavía no puede creer que el niño al que dio a luz hace 36 años esté entre rejas. No hay sentencia condenatoria, pero el pleito llegará en unos días y María José sabe que Antonio no quedará en libertad. Al encontrarse con la prensa por las calles de Sevilla, ha pedido respeto.
"Dejazme tranquila, por favor.Dejadme tranquila", decía visiblemente agobiaba. "Ustedes lo sabéis todo. No me preguntéis más nada. No voy a contestar. Podéis seguir haciendo daño que es lo que más necesitamos ahora", decía ante los micrófonos de 'TardeAR'.
Incómoda, la madre de Tejado pedía al reportero una y otra vez que se alejase. Ana Rosa, desde plató, hacía un alegato en apoyo a María José: "Yo entiendo a esta madre. Ya no le pueden pasar más cosas a esta señora". El periodista a pie de calle, ya lejos de la María José, confirmaba lo evidente: "Está desconsolada, triste y preocupada".
Fotos | Gtres y Telecinco
En Trendencias | Todas las veces que Antonio Tejado se aprovechó de María del Monte e Isabel Pantoja para ganar dinero
En Trendencias | El centro de operaciones donde Antonio Tejado y su banda organizaban los asaltos a viviendas de lujo