Luis Rubiales ha conseguido lo inimaginable: unir a toda España en su contra (excepto los cuatro señoros que aplaudieron su discursito). Recordemos que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol permanece suspendido desde que decidiera plantarle un beso a Jenni Hermoso, sin su consentimiento, en la final del Mundial de Fútbol. Ahora, el nombre de su madre, Ángeles Béjar, se ha convertido en punto del día de los titulares made in Spain tras encerrarse esta misma mañana en una iglesia de Motril y declararse en huelga de hambre. Hiperventilando nos encontramos.
La Divina Pastora, iglesia del barrio de Capuchinos de Motril, ha sido testigo de la hazaña de Béjar con la pretende encontrar una solución a la "cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece", ha desvelado ella misma a 'EFE', y donde permanecerá "de manera indefinida, día y noche". La mujer, en compañía de su hermana, se ha quedado en el interior de la citada parroquia justo después de que el párroco se marchara y le exige a Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".
Ángeles advierte de que no existió "abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes" y pide compresión como madre ya que, a su parecer, Rubiales "es incapaz de hacerle daño a nadie" y se cuestiona "por qué se están ensañando con él". Lo mismo Béjar no lo recuerda pero Jenni ya dijo "la verdad", como ella le suplica, justo después del speech de Luis en el que gritaba por activa y pasiva sus poquitas intenciones de dimitir.
"Me siento obligada a denunciar las palabras de Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas y parte de la cultura manipuladora que él mismo ha generado. Aclaro que en ningún momento se produjo la conversación a la que hizo referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido. De la misma manera quiero reiterar, como. ya hice en su momento, que este hecho no había sido de mi agrado (...). Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento por mi parte", anunciaba Hermoso en un escrito publicado en sus redes sociales.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Vicky Martín Berrocal en la boda de Luisa Bergel adelanta las tendencias de invitada del otoño 2023
En Trendencias | Alejandra Onieva, la actriz y cuñada de Tamara Falcó, se marca un look de invitada perfecta en la boda de Luisa Bergel
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario