Ayer fue una noche cargada de estrellas en Los Ángeles. La española María Valverde cautivó todas las miradas con su precioso total white, pero no fue la única celebrity en Hollywood. Frente al blanco nuclear de la actriz nacional, Mandy Moore se marcó un juego de contrastes a todo color que da un nuevo nombre mucho más potente al print floral. Y esa espalda...¡lo qué haríamos nosotros por un vestido con esa espalda!
La actriz dejó a todo el mundo alucinando con este precioso diseño tricolor de Rosie Assoulin en naranja, azul navy y blanco, todo ello adornado con bordados florales de hilo de oro, con tirantes y corte a la altura del tobillo. Perfecto para lucir esas maravillosas sandalias de satén con tacón en contraste.
Lo más maravilloso del vestido estaba por llegar, cuando la actriz se giró y nos dio la espalda a todos. Resulta que esos tirantes se unen en la parte posterior dejando una preciosa espalda al aire. Todo ello perfectamente rematado con una guirnalda de flores en tres dimensiones que daban volumen, originalidad y asimetría a todo el look.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | María Valverde se convierte en un copo de nieve para asistir al concierto filarmónico de Los Ángeles.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario