Siempre se ha dicho que Isabel tiende al desvelo. Es decir, suele acostarse a las tantas. Le gusta deambular por Cantora, escuchar su música y acompañar sus noches con latas de Coca Cola light. Es una mujer noctámbula y tampoco practica el madrugón. A la hora de acostarse, Isabel tiene sus manías, tal y como han desvelado en 'Ni que fuéramos Shhh'.
A raíz de su mudanza a la capital, ha salido a la luz el secreto de Isabel: es una maniática de los colchones. La tonadillera no descansa sobre cualquier superficie. Detesta el colchón blando y barato. Ella reposa cada noche sobre uno de gran tamaño y bastante duro, tal y como han contado Las Mellis.
"Tiene un colchón muy bueno. Le gusta dormir en duro", decían las gemelas en el mencionado programa. Además, han revelado que "Isabel duerme con los pies fuera". Es decir, no le gusta cubrirse al completo cuando se acuesta. Protege su torso y las piernas, pero los pies suele dejarlos al aire.
Al parecer, Pantoja ya ha hecho la mudanza a su nuevo hogar y no ha dudado en llevarse su colchón. También ha trasladado su tocador, varios mueble, las cenizas de su doña Ana y un enorme cuadro de Paquirri. El precio que pagaría por el alquiler de su casa en La Finca rondaría los 7.500 euros mensuales.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo ser más atractivo. Las 17 claves que harán que se fijen en ti
En Trendencias | Las 23 señales que indican que hay tensión sexual entre dos personas
En Trendencias | Quiérete mucho y bien. Las 12 mejores técnicas de masturbación para alcanzar el orgasmo
Ver 0 comentarios