María del Monte e Inmaculada Casal: el infierno que vive la pareja tras sufrir el robo de su vida

Carmina Ordóñez y su extraña muerte: lo que sus hijos no quisieron revelar

María del Monte
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

María del Monte no ha vuelto dormir tranquila. Cada día recuerda el infierno que vivió en la noche del pasado 25 de agosto, cuando varios encapuchados accedieron a su hogar y las amenazaron de muerte. Aterrorizadas, María y su pareja, Inmaculada, rezaron para salir con vida. Días después, descubrieron lo que jamás hubieran imaginado: Antonio Tejado, sobrino de la cantante, podría estar implicado.

Los ladrones se llevaron un botín valorado en casi un millón de euros, pero eso no fue lo peor. Ese día también se llevaron la salud de María. "Desde aquella madrugada no saben lo que es el descanso...", cuentan desde Lecturas. El informe  forense publicado tras el robo en 'El Diario de Sevilla', explica que la artista y su esposa "sufren lesiones psicológicas por las que al día de hoy se encuentran en tratamiento".

"María del Monte padece ansiedad y sensación de temor al recordar el asalto y sigue recordando con claridad todo lo que ocurrió. En el caso de Inmaculada, el informe destaca que sufre ansiedad y depresión en una intensidad moderada/importante y sensación de angustia al recordar el asalto...", recuerdan  desde la mencionada publicación.

María del Monte en Lecturas María del Monte en Lecturas

Inmaculada Casal, desde Canal Sur, también hizo público su estado anímico en alguna ocasión: "Estoy fastidiada. Han sido días difíciles, el programa me ha venido bien porque he pensado en otra cosa. No me gusta hablar del tema, dije que no iba a aprovechar el programa para ello... Tengo miedo porque saben quién soy, saben dónde vivo, cuál es mi familia, dónde salgo, a qué hora salgo..."

Fotos | Lecturas / Telecinco

En Trendencias | Bilbao BBK Live 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados

Inicio