Un personaje como el de Victoria Federica te puede gustar más o menos, pero la chica da contenido para rato y eso que habla poquito. Prueba de ello es que ha pasado una semana desde su entrevista en 'El Hormiguero' y todavía se sigue especulando sobre su testimonio. Atenta/o, que te lo cuento.
Y es que en el programa de Pablo Motos, la creadora de contenido desveló una información que pudo sentar malamente a Felipe VI y Letizia Ortiz. Vic se pronunció sobre cómo era su relación con el equipo de seguridad que la acompañó durante su niñez explicando que "desde el minuto que nací llevaba guardaespaldas, ellos pertenecen a la Policía Nacional y estuvieron conmigo hasta que cumplí los 18 años. Lo llevé bien, hasta que fui adolescente, con 16 años, que me sentí agobiada. Pero los adoraba, a día de hoy tengo relación con muchos de ellos y a veces intentamos vernos", fueron las palabras de la hija de la infanta Elena.
Medios como 'Monarquía Confidencial' advirtieron de que el testimonio de la joven no se "correspondía con la realidad", además de evidenciar que el trato de Victoria y Froilán con sus guardaespaldas dejaría qué desear en repetidas ocasiones: "Ni son niñeras, ni tienen que aguantar desprecios como ha ocurrido más de una vez", destacaron en la publicación reiterando la negativa de Zarzuela sobre la anécdota de la modelo.
Ha sido en las últimas horas cuando María Zurita, a través de unas declaraciones para 'Europa Press', ha revelado que no vio la intervención televisiva de la influencer pero la ha definido como "buena niña, seguro que lo hizo fenomenal". Ante la posibilidad de que los monarcas estén enfadados con su sobrina, Zurita admite que "no tiene ni idea. No creo" y afirma que Vic estuvo muy nerviosa antes de sentarse en el espacio de Antena 3.
Fotos | Antena 3 e Instagram de @mariazuritaborbon @vicmabor
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
Entrar y enviar un comentario