Nadie podía creerlo. El miércoles, después de la conexión con Lara Álvarez, dos concursantes de 'GH VIP' era expulsados por la propia dirección del programa. Fue la única información que se dio. Hubo especulaciones varias en redes y no fueron pocos los que intentaron averiguar lo sucedido a través del 24 horas, pero no fue posible. Desde Mediaset confirmaron que los detalles se darían a conocer en la próxima gala.
Y así fue. Con Gustavo y Álex en plató, Marta Flich explicó los motivos. No hubo agresión como tal, pero poco faltó para que la hubiera. Al parecer, Avilés se enfrentó a Laura Bozzo y esta pidió ayuda a Caniggia. El italiano intentó alejar a José Antonio de la presentadora y fue entonces cuando el chófer la Campos entró en escena.
En un momento dado, Álex y Gustavo estuvieron demasiado cerca. Según Flich, invadieron su "espacio vital" y por eso la dirección decidió expulsarlos. Al recibir la noticia, 'Gus' se echó las manos a la cabeza. "¡Pero si soy el tío más tranquilo del mundo!", exclamaba. Minutos después, más relajado, se disculpó y acató lo estipulado.
Álex, en cambio, no se sorprendió tanto. Asumió las órdenes del 'Súper', hizo su maleta y salió de la casa. Anoche, durante la gala, ambos se fundieron en un bonito abrazo que la presentadora quiso mostrar ante toda España. Era el gesto de paz que necesitaba el programa. "No vamos a poner las imágenes por que esto no se puede permitir", dijo Marta minutos antes del perdón entre ambos expulsados.
Fotos | Telecinco
En Trendencias: El WhatsApp con el que Edmundo dejó a María Teresa Campos lo tiene Terelu, según Carmen Borrego
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario