La preocupación por Kate Middleton es máxima. Al parecer, el estado de salud de la princesa es realmente llamativo. No está en riesgo su vida, pero las secuelas que podría arrastrar Kate tras la operación serían irreversibles. Aquella "intervención abdominal" pudo deberse a un problema intestinal grave. Tras pasar por quirófano, Middleton podría haber perdido algunas capacidades.
Nadie se atreve a hablar claro sobre este asunto. Hasta que Casa Real no haga público el verdadero diagnóstico, cualquier dato es una mera suposición. Solo en palacio saben la verdad y se niegan a compartirla, pero existen testimonios que dejan entrever que Middleton pasa su peor momento.
En en programa de Sonsoles Ónega (Antena 3), una experta en protocolo se ha mostrado contundente: "No puedo decir de qué han operado a Kate porque me demandarían, pero no tiene que ver con cáncer ni un problema mental. Está relacionado con los intestinos, por eso no la vemos nunca de pie".
"Se trata de una enfermedad que padece mucha gente y que influirá en su alimentación. Además, no podrá ponerse de pie en un tiempo y limitará su forma de hacer funciones básicas...", comentaba la experta sin poner nombre a la dolencia de la princesa.
Además, matizaba: "Esta enfermedad provocará que necesite algo adicional para hacer sus necesidades". Es decir, Kate podría vivir acompañada por una bolsa en la que descarga sus deposiciones.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La confesión de Mario Vaquerizo sobre su ex novia Mari Carmen y el sexo con Alaska
En Trendencias | El miembro de la Casa Real que editó un posado peor que Kate Middleton
En Trendencias | El verdadero motivo por el que doña Sofía "habla tan mal el castellano"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario