No es oro todo lo que reluce. Genoveva siempre aparenta perfección, belleza y elegancia. Le gusta cuidarse, comer en restaurantes caros y reposar en las hamacas que Cayetano Martínez de Irujo tiene en jardín de su palacio vasco. Allí pasa largas temporadas junto a sus hijos y hace lo mismo en México, donde tiene a la mayor parte de su familia. Casanova es una mujer disfrutona, pero los últimos escándalos han pasado factura a su salud.
Aunque no es mucha la información al respecto, todo parece indicar que Genoveva no pasa por su mejor momento. Tras sufrir una embolia pulmonar el pasado julio, su médico le recomendó reposo absoluto. Pero llegó el 'huracán Federico' y sus nervios se alborotaron. Al parecer, eso podría haberle provocado una recaída.
Así lo ha dejado caer Pilar Vidal en 'Espejo Público'. "Están preocupados porque está muy delicada de salud", afirmaba. Sin entrar en detalles, la periodista despertaba la preocupación de todos. Puede que Genoveva vuelva a tener problemas en sus pulmones. O quizás haya sido el revuelo mediático el culpable de un posible bajón anímico.
"He recibido una llamada de alguien cercano, me han dicho que está en España. No está en México... Están preocupados, se está haciendo pruebas", terminaba comentado Pilar. Además, ha dejado claro que la supuesta amante de Federico no hablará próximamente: "No va a hacer ninguna entrevista".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Miss España y empresaria: quién es Noelia, la mujer a la que cantaba Nino Bravo
En Trendencias | Un rincón en el jardín más famoso de España, y Patrimonio Mundial de la UNESCO, que permaneció 20 años cerrado