El ex lider de 'Oasis' condeció hace unos meses una entrevista para 'The Sun' desvelando una anécdota muy curiosa que vivió en sus años más locos
Renovarse o morir, y literalmente hablando. Lema que ha debido imperar en la vida de Liam Gallagher y por el que ha decidido cambiar de porvenir - y reconciliarse con su hermano, Noel Gallagher, para hacer una gira de Oasis. Y es que atrás quedaron los años de desenfreno, consumo de sustancias y liderar titulares por meterse en líos. Ahora el cometido del que fuera el líder de Oasis es bien distinto: cuidar al máximo su salud.
Así lo confirmó el cantante en una entrevista para 'The Sun' hace unos meses: "Es hora de deshacerlo todo y volver a la realidad" comienza a decir, recalcando su interés por "recuperar la salud".
El día a día de Gallagher poco tiene qué ver con su "yo" del pasado. Ahora, sobre las "seis o siete empiezo a quedarme dormido. Pero me levanto temprano a las cuatro de la mañana... ¡vamos!", explica el músico.
Liam se define a sí mismo como un "pensador" en búsqueda de respuestas a cuestiones vitales del tipo "¿adónde vamos, por qué estamos aquí, qué estamos haciendo?", y lo único que tiene cristalino es que "la vida es preciosa".
Cabe destacar que la salud le ha jugado alguna que otra mala pasada al artista. En 2017 fue diagnosticado con la enfermedad de Hashimoto, condición autoinmune de la glándula tiroides y que afecta principalmente a su voz. También, en 2023 fue intervenido de la cadera, siendo ésta la razón por la que se ha visto obligado a dejar de correr.
"Mis caderas están alimentadas. Tengo artritis, mal. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados", advierte Liam, reconociendo que NO puede "dormir por la noche por el dolor. Dando vueltas y vueltas. Así que estoy tomando pastillas para dormir a base de hierbas y me han salvado la vida".
Por otro lado, fue en esta entrevista con 'The Sun' donde Gallagher reveló una curiosa anécdota que vivió con "un niño muy extraño, que se me acercó y pensó que tenía cocaína en el pelo". Y es que individuo confundió la psoriasis de su cabello con dicha droga.
"Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos y cosas así. ¡Me lo quitaban del pelo y se lo ponían en las encías y se lo metían en la maldita nariz!", rememora Liam.
Foto | Gtres
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar
En Trendencias | Mad Cool 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario