En Dinamarca libran ahora su peor batalla. Jamás imaginaron en sede Real que algo así pudiera suceder. De la noche a la mañana, la credibilidad de la propia Corona está en juego. Nadie entiende el comportamiento del príncipe Federico y el pueblo se hace preguntas: ¿Engañó a Mary con Genoveva? ¿Por qué viajó a Madrid sin escoltas? ¿Quién pagó los costes de su viaje-capricho?
Todas estas cuestiones han cabreado a la ciudadanía, que se ha volcado de manera unánime con Mary Donaldson. Esa mujer elegante, cultivada y siempre impecable lo dejó todo por el amor de un príncipe. Un príncipe que, al parecer, le ha salido rana: "La opinión pública sobre el 'desliz' del príncipe Federico es unánime en Dinamarca: inaceptable", aseguran desde Informalia.
Es decir, el prestigio del príncipe se ha desplomado a raíz de lo sucedido con Genoveva. Mary, en cambio, cuenta con el apoyo del pueblo. Para evitar que esa brecha siga creciendo, en Casa Real han tomado una decisión firme: separar institucionalmente al matrimonio. Es decir, no compartirán actos públicos hasta que amaine la tormenta.
De este modo, evitarán que se mire con lupa cualquier gesto de Mary hacia su todavía marido. "La nueva estrategia comenzó este martes. Mary reapareció en el Ayuntamiento de Copenhague para presidir una cena de gala en honor a Vo Thi Anh Xuan, vicepresidenta de Vietnam", explican en el citado medio.
Federico, horas después, acudió a un encuentro en solitario con Vo Thi Anh Xuan en el Castillo de Amalienbor. Ni rastro de su esposa. Así lo estipularon desde palacio y así se hizo. Cuanto el 'huracán Genoveva' rebaje su intensidad, es posible que todo vuelva la normalidad.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El tonteo de Victoria Federica con este apuesto joven tras escaparse de una fiesta
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario