Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciasen al mundo entero su compromiso matrimonial haciéndonos partícipes de su amor, ya solo tocaba comenzar con los que quehaceres propios del cargo. Así, ha sido en Nottingham donde Meghan se ha estrenado como princesa, y al que el futuro matrimonio han acudido hasta conjuntados.
Y es que ambos acudieron con abrigo de lana azul marino con toque de beige. Así, tenemos a Meghan que ha vuelto a optar por una prenda clásica pero con un toque diferente, ya que ha elegido un abrigo largo, con doble abotonadura de la marca canadiense Mackage, concretamente, el modelo Elodie, cuyo precio es de unos 670 € y con el que ya la hemos visto en alguna ocasión. ¿Se agotará también? El tiempo lo dirá.
Por lo que se refiere al bolso, es de la firma de lujo británica Strathberry, y curiosamente están hechos a mano en España. Concretamente se trata de The Strathberry Midi Tote, en burbundy, azul marino y vainilla, que ahora mismo está agotado en su web., siendo su precio de 455 libras, que son unos 530 €.
Una vez se ha quitado el abrigo, hemos visto a Markle luciendo una falda midi beige con botas negras de caña alta, y un jersey negro de cuello alto.
En esta primera de contacto, la acogida por parte de la multitud que se agolpaba para ver la prometida del príncipe, ha sido espectacular y Meghan no ha perdido la sonrisa en ningún momento,su mejor complemento sin lugar a dudas.
Fotos | Gtres y @hrhduchessmeghan
En Trendencias | Descubrimos la infancia y el lado más familiar de Meghan Markle
En Trendencias | Morimos de amor con la primera entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios