Muchos son los famosos que ayer celebraron el domingo de Pascua en familia. La familia Trump no fue una excepción, que decidió desplazarse hasta la mansión Mar-a-Lago en Florida para disfrutar de la festividad todos juntos. Para la ocasión, Melania Trump decidió dar por inaugurada la primavera con un vestido muy fresco, colorido y veraniego. Por supuesto, en el rojo y blanco característicos de la bandera americana.
La Primera Dama sigue inspirándonos con sus estilismos de cara a esta próxima temporada. Si hace unos días nos dio toda una lección de cómo combinar el traje pantalón de tendencia, hoy nos sorprende con el vestido más primaveral.
Se trata de un diseño midi de Azzedine Alaïa con estampado blanco y rojo. Éste deja sus hombros y brazos al descubierto, ajustándose a su figura y cayendo de forma ondulada y muy sofisticada hasta llegar a esos bajos rojos en contraste tan juveniles.
No solo el vestido le sienta como un guante. Es que además ella ha sabido combinarlo para darle el look más chic, con sus gafas statement que se han convertido en su seña de identidad y esos zapatos de tacón blanco llenos de tiras. ¿Será ella la encargada de conseguir que los zapatos en total white triunfen de verdad en nuestro armario?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Si tu mente está saturada es posible que el outfit de Melania Trump inspire tu día a día.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario