El presidente Trump y la Primera Dama han aprovechado las vacaciones de Navidad para hacer una visita sorpresa a las tropas americanas en Iraq. Allí, Melania Trump ha demostrado que todo escenario es bueno para presumir de estilo, incluso el desierto. Por supuesto, su look de viaje en avión no iba a ser menos, con leggings de piel en tono camel para volver a la Casa Blanca.
Con un look así de sofisticado ha bajado esta noche Melania Trump del Air Force One, muy chic y de tendencia. Un abrigo abotonado en verde bosque es la estrella del estilismo, en uno de los colores favoritos de Meghan Markle. Sin embargo, son esos leggings de piel en tono camel los que se han llevado todas las miradas. Ajustados y con un aire muy millennial, recuerdan a los que lució Selena Gomez hace algunos meses.
La Primera Dama ha combinado su look con unas bailarinas básicas en tono beige totalmente planas, para ir más cómoda en un viaje de avión tan largo. Además, ella le ha añadido unas gafas de sol oversize de las que tanto le gustan a ella, para esconder su cara de cansancio y jet lag detrás. ¡Toma trucazo de estilo que ella siempre pone en práctica!
Fotos | Gtres.