Parece que Melania Trump tiene uniforme preparado para Reino Unido. Eso o que ha descubierto lo maravillosa que está de blanco y con sombrero ladeado. Porque después de enamorarnos con ese Dolce&Gabbana a lo My Fair Lady hace un día, la Primera Dama ya vuelve a por más con este total white tan impoluto. De nuevo, ella es la reina del estilo.
La Primera Dama de Estados Unidos continúa dejando estilismos inolvidables en su tour por la isla británica. Esta vez con un abrigo de estilo gabardina firmado por The Row, al que no le falta el cinturón a juego o las solapas de aires masculinos.
Un color que ella sabe que le sienta a las mil maravillas y que esta vez ha explotado al máximo. Porque si en el estilismo de ayer jugó con los contrastes negros, esta vez ha llevado lo del total look a rajatabla.
Para ello ha combinado su abrigo con stilettos clásicos de Dior en tono nude, esmalte de uñas en el mismo tono y una pamela ladeada de Philip Treacy. El sombrero le da el toque chic y sofisticado, con un aire extravagante que muy pocas podrían defender como ella.
Fotos | Gtres, @alwaysmelania.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario