Ha sido esta semana cuando nuestra querida Melani Olivares ha lucido palmito por 'Que si quiero o que si tengo', el podcast de Natalia Ferviú. La intérprete ha recordado el momento en el se enteró de que estaba embarazada poco antes de que tuviera que viajar hasta Etiopía para recoger a su hija adoptiva. Situación en la que optó por abortar el bebé que estaba esperando.
"Yo ya tenía todo de mi hija. Yo ya tenía su habitación, yo ha tenía su carro, yo ya tenía su foto, sabía sus ojos", explica Olivares, haciendo hincapié en que "de forma legal ,tú no puedes adoptar si te quedas embarazada. Se para el proceso de adopción". Cabe destacar que la artista, en sus palabras, "sí podía" quedarse embarazada, "pero no quería. Yo elegí esa vía para la maternidad. No era por descarte, era por amor", rememora.
No es la primera vez que Melani se pronuncia sobre esto. Fue en una entrevista para 'La Roca' cuando la actriz generaba una gran controversia con su testimonio: "Pensé: tengo a mi hija, que me voy el martes a recogerla, qué hago yo con esto. ¿Esto que tengo yo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa y es ahí donde yo quiero ir", exponía la protagonista de 'Bienvenidos a la familia', recalcando que ella ya tiene "una hija. ¿Eso es una decisión buena o mala? Las decisiones no son buenas o malas, son según las circunstancias, y eso te hacen crecer".
Recordemos que Olivares adoptó a Martina hace 18 años y sintió una "conexión brutal" al conocerla. Así lo reconoció en unas declaraciones para 'Shangay': "Yo quería ser madre, tenía 33 años y no tenía pareja. No me apetecía compartir ese momento de maternidad que yo deseaba con alguien que no estaba", afirmó Melani, quien, a su vez tiene otros dos hijos, Manuela y Lucho, cuyos padres son Javier Rojas y Gorka González, respectivamente.
Foto | Gtres
En Trendencias | Estoy de mudanza y este es el banco-zapatero más bonito de Carrefour perfecto para la entrada de un piso pequeño
En Trendencias | La primavera nos ha hecho la cobra, menos mal que tenemos estas botas de Decathlon para llevar el temporal de lluvia con dignidad