Fue el día más feliz de su vida. Tras casi 50 años de soltería, Almeida se unía en matrimonio con la joven Teresa Urquijo el pasado 6 de abril. Ante los ojos de Dios y la atenta mirada casi 500 invitados, los tortolitos pasaron por el altar y se juraron amor eterno. Testigo del momento fue Juan Carlos, las infantas, Victoria Federica y hasta el Borbón más bribón: Froilán.
Gran parte de la familia de Felipe VI estuvo allí, pero ni el ni su esposa acudieron al enlace. Echaron la culpa a sus agendas y libraron el bodorrio. Mientras tanto, doña Sofía y el resto de asistentes bailaron tras el banquete al ritmo de distintos temazos de los años 80.
La boda fue una fiesta mediática en toda regla, y quizás por eso Felipe y Letizia evitaron estar presentes. Sin embargo, no han podido evitar el encontronazo con Almeida. Durante el besamanos que ha tenido lugar con motivo de la entrega del premio Cervantes, los reyes se han topado con el alcalde.
Lejos de sentirse incómodos, ambos han felicitado con naturalidad al esposo de Teresa Urquijo Moreno de Borbón. No han trascendido sus palabras exactas, pero desde El Mundo aseguran que "han dado la enhorabuena" al alcalde por su reciente enlace.
La reina, además, ha tenido la suerte de encontrarse con una de sus amigas cercanas durante la jornada de hoy. Sonsoles Ónega ha desfilado ante los monarcas y, cariñosa, ha saludado a su querida 'Let'. Al parecer, esta coincidencia ha levantado una gran expectación entre los medios presentes.
Fotos | Casa Real / Instagram Martínez Almeida
En Trendencias | La reacción de la infanta Cristina al noviazgo de Juan Urquijo e Irene Urdangarin
En Trendencias | La nueva tarea que han impuesto desde Zarzuela a la infanta Sofía