No son días fáciles para los Windsor. Carlos III se enfrenta ahora a una operación de próstata y Kate Middleton, ingresada, se recupera de la intervención que la obliga a permanecer en el hospital durante algunos días. Se ha sometido a una cirugía abdominal y "hasta después de Semana Santa, es muy probable que no desempeñe funciones públicas", tal y como advierte un comunicado emitido por la propia Casa Real.
En mitad de este 'revuelo sanitario', Harry y Meghan han enviado un mensaje de apoyo a quienes no pasan por su mejor momento. A pesar de sus diferencias con la Familia Real, el matrimonio se muestra empático. Según publica The Sun, envían "sus mejores deseos" tanto a Carlos III como a Kate, cuya recuperación parece haberse complicado en las últimas horas.
Desde que se emitió aquel documental en Netflix, la relación de Harry y Meghan con los Windsor no es precisamente idílica. No sentaron bien en palacio aquellas declaraciones del que un día fue príncipe. Intentaron limar asperezas para evitar un huracán mediático incontrolable, pero era tarde. La actriz y su marido decidieron contar su historia y poco les importó lo que pensaran los herederos de Isabel II.
Fue entonces cuando la relación se rompió. Harry y Meghan se desligaron de la familia y tomaron su propio rumbo. Ahora, con la salud de Carlos III en juego y un postoperatorio difícil para Meghan, el matrimonio ha tenido un gesto de complicidad con la familia: muestran "su preocupación" y envían los "mejores deseos" para que todo salga bien, tal y como recoge Informalia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Por qué no está Meghan Markle en el grupo de WhatsApp de Suits: los actores rompen su silencio
En Trendencias | Mad Cool 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios