Anoche tuvo lugar en Los Ángeles la presentación internacional de Venom, la nueva película de Tom Hardy y Michelle Williams. La actriz no dejó pasar la oportunidad de demostrar que a ella el estilo le rebosa por los cuatro costados. Y lo hizo a las mil maravillas, escogiendo el plateado como bandera y convirtiéndose en toda una reina de las nieves que nos inspirará en nuestros looks de invitada de otoño. ¡El plata es tendencia y ella lo sabe!
La actriz ha optado por uno de sus diseñadores de cabecera, Louis Vuitton, del que también es embajadora de marca. Pero con vestidos como este, ¿para qué sacar los pies del tiesto? Un diseño metalizado, repleto de lentejuelas en dos tonos que crean dibujos intrincados en la falda. Si este bordado maestro es ya de por sí espectacular, el encaje y apliques de ese escotazo en V lo han convertido en uno de los mejores looks de Michelle Williams.
Al fijarnos con más detalle, vemos que los brocados del escote incluyen detalles dorados, creando un contraste que hace destacar su pulido pixie rubio. Poco más ha necesitado Michelle Williams para estar impoluta. Por eso, ella ha pasado de joyas, complementos o maquillaje muy marcado. Una tez iluminada a golpe de higlighter con labios naturales han sido todo: el vestido se ha encargado del resto.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario