Rita Ora no se ha querido perder la Fórmula E en Chile, donde ya es verano y las temperaturas son altísimas. Por eso, la cantante ha aprovechado para adelantarnos algunas de sus obsesiones fashion para la temporada de calor y darnos (aún más) ganas de #summertime. Y nos han conquistado, a golpe del ya atemporal millennial pink y un vestido-pantalón digno de estar en todos nuestros armarios.
Parece un minivestido, pero en realidad se trata de un mono con pantalón corto en un rosa muy delicado y femenino. Un diseño de Yanina Couture en el que el protagonismo absoluto se lo llevan las mangas abullonadas XXL, con más metros de tela en ellas que en el resto del look. El body tiene también escote bardot rígido para recoger bien el pecho y está realizado en tejido satinado con volantes y fruncidos.
No solo es un diseño precioso, es que además le sienta como un guante con su tono de piel bronceada. Rita Ora lo ha acompañado de un look beauty muy dulce y favorecedor, con su melena platino ondulada y natural y un makeup con sombras rosas y highlighter de diez. El toque original lo da la manicura, en formato arcoíris con cada uña de un color. ¡Cuando acierta lo hace a otro nivel!
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentario
1 comentario
soniaramburu
Sùper ordinario.