La pequeña Sofía está a punto de terminar su primer año de bachillerato. Internada en el mismo centro donde estudió Leonor, la infanta parece haberse amoldado a la perfección a su nueva vida lejos de Zarzuela. Ahora comparte habitación, hace deporte todas las semanas y se adapta al menú estipulado.
Se acabaron los lujos de palacio. Adiós al servicio, a la ropa recién planchada o a las tardes de té en el jardín. Sofía vive ahora lejos de aquel entorno en el que se crió y ningún problema ha tenido para adaptarse. Está integrada, le gusta el colegio y se involucra en las actividades extraescolares.
Tal y como informa Monarquía Confidencial, la hija de Felipe y Letizia ha participado en la llamada 'semana de proyectos'. "Como cuentan fuentes cercanas al centro, la infanta Sofía y sus compañeros, realizaron actividades como senderismo y surf, para desarrollar habilidades en la tierra y el agua", explican.
Al parecer, el objetivo es que "los alumnos muestren sus destrezas" y conozcan nuevos deportes. De sobra conocida es la afición de la infanta por el fútbol, pero ahora ha tenido la oportunidad de desenvolverse en otros campos. "Aprovechan al máximo los entornos que rodean sus escuelas, ya sea para navegar en kayak a través de lagos, o hacer senderismo en montañas nevadas", cuenta el citado medio.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Los retoques secretos de doña Sofía: inyecciones y esta supuesta intervención
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2024: los modelos retro marcan la pauta.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario