Montoya tiene la canción de este verano con el vídeo viral del 'La gambita'

El tentado de 'La isla de las tentaciones', junto a Marta Díaz y Ceciarmy, ha lanzado en TikTok su nueva cantinela

Sin Titulo 2025 02 27t122143 124
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pablo-naranjo

Pablo Naranjo

Editor

Ay, Manué, lo subidito que fuiste anoche a la hoguera y lo rápido que te bajaron los humos. Ojo, que te entiendo. Imagino que te creíste caballo ganador al conquistar el corazón de la pareja de un tentado como Montoya. De hecho, me atrevería a decir que solo por eso, pensaste que ya tenías el duelo contra éste ganado. Spoiler: te equivocaste.

El gaditano entró en acción saludando a "sus cornudos" y mencionando el aroma a "cuerno quemado" que reinaba entre los concursantes de 'La isla de las tentaciones', pero el de Utrera le silenció tirando de su particular diccionario y, a golpe de "chóped de lata", "caricato", "medio metro", "míster spam" y otros desternillantes calificativos, dejó mudo al amante de Anita.

A todos/as nos gustaría que nos dedicasen una cantinela, y Manuel ya tiene la suya. Me refiero a los versos que le brindó el cantante, los cuales hacen alusión a su miembro viril: "Abre una piernita, y otra piernita, introduce la gambita, luego no vale llorar...", entonaba el sevillano mientras sus compañeros le animaban bailando y cantando.

Y sin haberlo planeado, el hit del verano, y eso que solo andamos en febrero, ha llegado. Durante la noche de ayer, Montoya compartía en TikTok 'La Gambita' y con los mismísimos Ceciarmy y Marta Diaz como bailarines. Vídeo que ya supera los 350.000 'me gusta' y donde encontramos comentarios del tipo "Montoya ya no llora, Montoya factura", "Hemos hecho famosa a la persona correcta", "La cara de Manuel al ver que está triunfando más Montoya" o "Montoya saca un disco, por favor".

Foto | Telecinco

En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop

En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información