Laura Escanes y Risto Mejide sorprendían anunciando su ruptura el 25 de septiembre de 2022 tras siete años de relación y una hija en común, Roma. Lo hicieron a través de un comunicado en redes sociales donde ambos compartían una foto en blanco y negro y venían a decir que "el amor no se caba, no muere". Sin embargo y a pesar de su buena relación, la expareja no duda en, de vez en cuando, mostrar sus discrepancias. De hecho, incluso siendo pareja, tenían un podcast que reflejaba sus rifirrafes incluso en el título 'Cariño, ¿pero qué dices?'.
Hace tan solo un mes, la propia influencer desvelaba en su podcast 'Entre el cielo y las nubes' que tenían dos formas diferentes de ver la vida. De hecho, Escanes desveló uno de los motivos por los que la pareja acabó rompiéndose: "Antes yo creía en el amor para toda la vida, yo me imaginaba toda la vida con él. Si yo decido casarme y tener una hija con alguien es porque para mí era para toda la vida", comenzaba diciendo.
Ahora, a pesar de estar feliz con su nuevo novio, Álvaro de Luna, Laura ha cambiado su percepción del amor: "Cada vez digo más que si no ha podido ser y he tenido una hija, creo que no me lo planteo", aseguraba. "Yo era muy feliz, pero llegó un momento en que no nos hacíamos felices. Ni él a mí, ni yo a él", continuaba abriendo su corazón ante sus oyentes.
De hecho, por primera vez hace alusión a los 21 años que les diferencian: "Creo que la diferencia de edad no es un problema si tienes el mismo momento vital, pero están muy relacionadas", compartía en su podcast. Podcast que nace como respuesta al que compartía con Risto Mejide y por el que hoy Escanes ha vuelto a unir uno de sus disgustos a la figura del padre de su hija.
Fotos | @lauraescanes / @ristomejide
En Trendencias | Las 15 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo